DIRIGIDA  A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA CON LA FINALIDAD DE MEJORAR Y BRINDAR UN MEJOR SERVICIO

Apoyo para profesores

INSTRUCCIONES

Para facilitarte el uso y acceso a esta encuesta, a continuación, te presentamos los pasos a seguir que darán pauta a la resolución de cada una de las preguntas que contiene esta sección:

OBJETIVO: Obtener información relevante respecto al contenido de la plataforma virtual UTTec a distancia a través de los usuarios, que conlleve a la conclusión y análisis del nivel de utilidad y satisfacción de la misma, para con ello ejecutar acciones correctivas y un plan de mejora continua.

1. Para tener acceso a la encuesta “Uso y satisfacción de la plataforma UTTEc a distancia “, deberás dar clic a la categoría “ENCUESTA DE SATISFACCIÓN UTTEC A DISTANCIA”.

2. Ubica e ingresa con un clic en tu pantalla el apartado con el nombre de “USO Y SATISFACCIÓN DE LA PLATAFORMA UTTEC A DISTANCIA”, este título los encontrarás en letras mayúsculas, además delante del texto se puede visualizar un pequeño banderín con tres divisiones.

3. Una vez que hayas ingresado a la sección, encontrarás un texto de bienvenida referente a la encuesta, coloca tu cursor hacía la parte inferior en donde encontrarás un texto de lado izquierdo” INSCRIBIRME A ESTE CURSO” que te permitirá inscribirte al mismo.

4. Una vez inscrito podrás acceder a la encuesta dando clic a al texto superior que se encuentra sobre la bienvenida en letras de color rojo y en mayúsculas, y el cual podrás identificar con un ícono en forma de alta voz al inicio del texto.

5. Ubica tu cursor y da clic en la parte inferior en donde encontrarás el texto “REALIZAR ENCUESTA”.

6. Contesta las preguntas que se presentan mismas que pueden aparecer en diferentes modalidades (cerradas, abiertas, opción múltiple o escala).